Show Project InfoHide Project Info

Colombia Opus Candens

Colombia Opus Candens

Proyecto musical que vende país. Desde el inicio y conceptualización de la marca se trabaja en generar una marca país, que de una visual diferente de Colombia a partir de su construcción propia, llegando como resultado final a un concierto musical de 19 canciones que una a una venden un pedazo de nuestro país.

El material destinado al proyecto está cargado de una identidad propia de los materiales colombianos, pasando por maderas flores pétalos y papeles. Toda la comunicación visual de la marca digital y análoga contando también parte de su producción en vivo el día del concierto.

Ver proyecto completo en coc.velezvanderen.com/

Identidad Visual / Logo

Todo el desarrollo visual de la marca, busca materializar la historia y características propias de cada región, para llegar a todos y cada uno de los rincones de Colombia, pasando por la flora la fauna, y todas sus formas propias, resguardadas en artesanías y expresiones de arte a lo largo del tiempo.

Concierto

En el concierto realizado en el teatro Julio Mario Santo Domingo se usaron imágenes de artistas Colombianos, así como ilustraciones y fondos para algunas canciones, se hace cubrimiento y trasmisión en vivo.

Impresos

Se ejecutan varios impresos tanto para la marca como para el concierto. Estas mismas piezas son usadas para compartir en redes sociales de la marca y en paginas patrocinadoras del evento.

Producción audiovisual

Ejecución de varias piezas audiovisuales, aprovechando el mismo para realizar animación en 2D del logo y otros componentes del video.

En el backing se muestra animaciones, fotografías, piezas gráficas, con el propósito de acompañar la obra cantada.

Comunícate ahora