Show Project InfoHide Project Info

Las avispas africanas

Las avispas africanas

Banda Colombiana de música latina alternativa, su propuesta está inspirada en los diferentes aires musicales con raíz africana, caracterizada por la descarga de sabor en la percusión junto a las historias en las letras y la inquieta búsqueda de sonido e identidad en su música, está mezcla la han denominado “ZUMBAO”.

El desarrollo creativo para la banda se basó en resaltar las características físicas del animal en el logotipo, en este caso la avispa, Logo diseñado por María Natalia Maldonado. Posterior a esto se realizó un trabajo de ilustración figurativa por parte de Juan José Acevedo en donde se representaría cada uno de los integrantes de la banda. Estas ilustraciones serían utilizadas en mercancía de la banda, stickers, botones y camisetas.

Diseño visual

En estas piezas se denota la alegría de los músicos, la buena energía que transmiten y el sabor de la música que interpretan. La paleta de color se basó en los colores de una panal y las avispas como tal, cafés, amarillos y ocres son los colores que caracterizan a “Las Avispas Africanas”.

Camisetas negra impresión con tinta especial, tinta que remueve el color de las prendas fue aplicada con un bastidor de serigrafía para que el estampado no tuviera relieve y fuera la misma prenda la que diera la coloración del mismo. Resultado como mayor vida útil que un estampado tradicional.

Comunícate ahora